sábado, 22 de marzo de 2008

Trinchera carlista

Así se llama el cuadro de Cusachs del que Waldo Osés ha extraido una nueva figura a añadir a la magnífica colección que podremos ver en la WE2008.


En un principio esta había sido la figura elegida por Miguel Felipe Carrascal para su particular homenaje al pintor, pero al caer este del Proyecto, su testigo ha sido recogido por Waldo y en un tiempo record la ha modelado para que un servidor la pinte.

Estas imágenes han sido cedidas por Ristre Ediciones.






14 comentarios:

JAVILA dijo...

Waldo ya te vale, con tanta figuita desperdigada ya te podrías haber marcado una escenita.
Venga un abrazo y felicidades por la criatura.

Francisco Javier dijo...

Eres una máquina Waldo. Y de las buenas.
Tiene razón Juan, que espectacular hubiera sido una escena.
Un abrazo

Dani Serrano dijo...

Joder, Waldo, menudo ritmo llevas!! Bonita figura, quizá sean las fotos pero me parecen los brazos un pelín largos, ¿puede ser? De todas formas ya me gustaría a mí... Enhorabuena y venga, que aún estás a tiempo de modelar alguna más jeje

Unknown dijo...

¡¡ Vaya ritmo con la masilla !!. La figura está preciosa y me imagino cómo quedará de espectacular en las manos de Luis.
Un saludo.

Manuel Picatoste dijo...

Yo me se de uno que se le está acumulando el chollo de pintura

Waldo dijo...

Gracias a todos por los comentarios,tomo nota sobre la viñeta, para el proximo homenaje lo tendremos en mente.
Dani, creo que tienes razon, quizas esten pelin largos, tengo que reconocerlo por que Luis me dijo lo mismo y salvo que los dos tengais el mismo defecto en los ojos creo que el error es mio,je, je,je.
Un saludo a todos desde Pamplona.

Dani Serrano dijo...

Quizá es que los dos somos maños y tenemos los brazos más cortos, que todo puede ser :-)

Un fuerte abrazo, Waldo.

Santi Doel dijo...

Dani, si solo fueran los brazos no seria un problema :) :)

Santi Doel dijo...

Waldo, hasta ahora no había visto ninguno de tus trabajos, y no puedo hacer otra cosa que felicitarte, 1º por la rapidez y 2º
por la calidad. Puede ser que la figura tenga los brazos un poco largos, pero ya me gustaria a mi modelar con esa calidad, ahora a esperar que Luis empiece a pintarla, que se que sera muy pronto

Robert dijo...

Otra mas de Waldo, y aun con los brazos largos, que tikismikis estos maños jaja, ya lleva unas pocas, que digo yo que total las ponemos todas juntas y hacemos un collage de figuras de Waldo, no!! Creeis que se notara mucho?? jaja.

A ver como llevan el ranking entre Zapatini y Waldo?? Alguien lleva la cuenta de los kilos de masilla que se han gastado ya??

Un saludo, y enhorabuena.
Robert.

Robert dijo...

Una cosita por molestar mas que nada jeje, en la parte inferior de la lamina aparecen unas letras en efecto espejo, he probado con el Potochó a ponerla bien y me da que la figura es la misma, pero seria zurdo es decir con la accion de carga hecha con la izquierda. Vale la licencia poetica no???

Un saludo, y perdonar.
Robert.

lmesteban dijo...

En realidad Roberto, la portada del libro de donde esta escaneada la ilustración ("la tercera guerra carlista")esta al reves, osea con el efecto espejo. Por eso al darle la vuelta (como en relidad es el cuadro)las letras de la editorial se ven dadas la vuelta.
Verbigracia del bueno de Waldo, que fue quien se dió cuenta !!

Robert dijo...

Si ya me extranaba a mi!!, pues nada tambien enhorabuena por este detalle.

Un saludo, Robert.

Waldo dijo...

Gracias de nuevo a todos por los comentarios, decirle a Robert que efectibamente el cuadro es como le comenta Luis, si no si te fijas seria todo el peloton zurdo, mucha casualidad no?.
De todas maneras yo no sabia que Dani tambien era maño, ahora si que voy a mirar mas el tema de los brazos por que creo que es un complot entre maños je, je, je.....
Un saludo