viernes, 5 de junio de 2009

Presentación de un libro

El próximo martes día 9 de Junio, se presenta en Madrid el libro Estampas de la Caballería Española obra del pintor Augusto Ferrer Dalmau con textos de Luis Miguel Francisco. La presentación se desarrollará en el Casino Militar (Gran Vía, 13) a las 19h. y tendrá como invitados a los protagonistas de la publicación.


El libro editado por Galland Books está numerado, y se va a comercializar en dos calidades. Con 80 páginas, contiene 32 óleos inéditos del artista catalán (Guerra de la Independencia, carlistas y de África) y explicaciones de lo que representan cada uno de ellos.
Una suerte para el que viva en Madrid o alrededores y pueda acercarse.


Para finalizar, y como regalo, aquí os dejo el último trabajo de Ferrer Dalmau, que por culpa del tiempo en la edición, el libro NO lo contiene.

9 comentarios:

Santi Doel dijo...

Muy interesante, si señor, perooooo, ¿el precio de la edición barata cual es?
Salu2
Santi

lmesteban dijo...

Santi, el precio de las dos ediciones viene impreso en la foto del medio . La barata 36 euros y la cara 299 euros (también te explica cual es la diferencia entre una y otra);)

Santi Doel dijo...

Si ya me lo decia mi madre, que no te fijas mendrugooooooo, sera la edad

Dani Serrano dijo...

Creo que con la edición barata voy servido!

Waldo dijo...

Como bien dices una suerte para el que viva en Madrid o las inmediaciones, por que seguro que es super-interesante.
El libro tiene una pinta buenisima, y yo como fans de Dalmau estoy deseando que me llegue para ojearlo con detenimiento.
Que suerte tener este pedazo artista entre nosotros.
Saludos.

lmesteban dijo...

Me han contado que la presentación de ayer fue sencilla, y que Ferrer Dalmau es una persona muy tímida. ¿Alguien se anima a hacer algún comentario de la misma?

Miguel Ángel Pérez dijo...

Hola, Luis.
Digamos que le da un poco de corte hablar en público, pero vamos es muy agradable y atendío amablemente a todo el que fue a saludarle. Curiosamente nos admira a los que hacemos figuras.

Un saludo.

Toño Dafonte dijo...

La imagen de Cabrera a caballo de la lamina, me recuerda a ciertas fotos tomadas en el acceso al castillo que se ve al fondo.... Fotos de una estatua, claro!!!!

lmesteban dijo...

Si Toño, si, es facil que te recuerde. Pronto pondré unas fotos de eso que comentas. ;))
Por cierto, creo que si que lleva la pelliza en el cuadro, aunque no se distingue con total claridad.