martes, 27 de mayo de 2008

Marinero

Como ya os comentábamos hace unos días, el prolífico Jorge Fernández Seoane se ha modelado una nueva figura para el proyecto, un marinero del que esperamos poder tener pronto fotos de la figura ya pintada, pues su ritmo de producción es espectacular.

6 comentarios:

lmesteban dijo...

Si algo realmente positivo estamos descubriendo con este "Proyecto", es una nueva generación de escultores que con un gran entusiasmo y un espíritu de equipo envidiable, a mi por lo menos me estan dejando impresionado. Quizás todabía les falte un poco de técnica pero la suplen con ganas de hacer cosas y de agradar.
Estoy hablando de Jorge Fdez., de Miguel A. Pérez, Waldo Osés, José L. Díaz, Jesús G. Fontes y Josep Pelegrí. Enhorabuena a todos, ánimo, y seguid dejándonos boquiabiertos con vuestros trabajos. :)))

Dani Serrano dijo...

Yo también estoy impresionado, hay muy buenas manos "en la sombra" que darán que hablar en breve :)

Waldo dijo...

Enhorabuena a Jorge por la figura que se ha currado en lo que parece ser poco tiempo, ya quiero verla pintada por que tiene una pinta muy buena.
Agradecrele a Luis y a Juan Carlos por la parte que me toca que me permitiesen participar en este "proyecto", con esta idea tan maravillosa estamos disfrutando de piezas realmente espectaculares y sobre todo aprendiendo un monton.
Saludos.

JAVILA dijo...

Jorge eres y crack. Yo tambien estoy sorprendido con la dimensión que ha alcanzado este proyecto.
Lo de Jorge no tiene nombre es una esponja y su producción cuando menos digna de enmarcar.
Un abrazo.

Unknown dijo...

¡Te felicito, Jorge!
Un gran trabajo y sigo alucinando con la serie que está saliendo.
No conocía esta ilustración de Cusachs, ¿de dónde es, Luis?

lmesteban dijo...

La ilustración la encontré en un catálogo de una exposición del pintor celebrada durante 1988 en el Centro Cultural Conde-Duque de Madrid.
Por lo que dice el texto es de una colección particular.