martes, 15 de abril de 2008

Limpiando el Capote

Nueva figura, modelada por Antonio Zapatero y que está siendo pintada por Santiago Doel. Esta figura no se incluyó inicialmente en el Proyecto Cusachs sino que fue preparada para los Premios Ejército. De todas formas, sus fotografías y artículo van a entrar en el libro y si la figura no gana, también estará en Girona.


8 comentarios:

Francisco Javier dijo...

El Zapatini es un monstruo (además de un "máquina).
¡¡Qué bonita!!.
Ánimo Santi con ella.

Santi Doel dijo...

Pues tengo que decir que el compañero Guardini se ha marcado un figurón, nada menos que un 120mm, con una calidad de detalle impresionante, cada día que pasa modela mejor.
La figura ya esta concluida, pronto habra fotos :)

lmesteban dijo...

Doy fe que así es, que yo la he visto. La pena es que gane los Premios Ejército y no pueda estar en la exposición......!!, aunque si esto sucede, se intentará que nos la cedan ese fin de semana, que por pedir no quede.

Unknown dijo...

Haber esas fotos que rulen, que la figura tiene una pinta estupenda.

Santi Doel dijo...

Luis ya se que me quieres, pero lo de ganar esta por ver, que se presentan buenos modelistas, como Agustin Pacheco o Mario Ocaña, creo que estamos en la pelea, por que el modelado es buenisimo y creo que la pintura ha quedado muy digna, pero ya veremos como termina :).
David, ten paciencia, pronto se podran ver las fotos de la figura terminada.

Unknown dijo...

¡¡ Un 120 !!. Vaya pedazo de figura, sí señor.

Ya tengo ganas de verla pintada que seguro ha quedado de lujo.

Un saludo.

Waldo dijo...

Enhorabuena a el "Gran Guardini" por esta nueva figura, o quizas habria que decir figuron porque por lo que leo es de 120 mm.
Ojala gane los premios ejercito, porque realmente esta bonita, y me imagino que la pintura de Santi estara tambien impresionante, ahora eso si,que nos la dejen para ese fin de semana.
Un saludo.

Dani Serrano dijo...

La figura ha resultado ganadora de los Premios Ejército 2008!! Enhorabuena a sus autores!! A ver si nos dejan tenerla en el display de Gerona...