martes, 22 de abril de 2008

Haciendo números


En noviembre pasado nacía este blog con la intención de mantener informados de los avances del Proyecto Cusachs a todos los amigos que habeis querido tomar parte de este pequeño homenaje a un gran pintor español.
Ya han pasado 5 meses, y con una actualización de 2 veces por semana, se han colgado 64 fotografías correspondientes a 31 figuras de 34 modelistas. Todavía queda más, y nuestra intención es estirar los avances hasta la propia World Expo. Una vez terminada esta, el blog se hará público.
Para ir abriendo boca, hemos ideado el anuncio de la cabecera con la intención de incrustarlo en las webs, blogs y foros de modelismo que quieran. Ya son 2 en las que aparece, pero sería interesante que apareciesen en alguna más. Para este menester necesitamos de vuestra ayuda.

4 comentarios:

Santi Doel dijo...

Me parece muy buena idea, intentare que lo pongan en Galeria de Autor.
Salu2
Santi

lmesteban dijo...

Santi, ¡¡ POR DIOS !! ...quita esa foto , que me acabo de pegar un susto de cojones !!, es preferible tu emoticón :)))))))))

Robert dijo...

Bueno, pues como el resto de implicados, para mi es un placer participar en este original y variopinto proyecto. Asi que nada mas, una vez mas dar las gracias a las "cabezas pensantes" que han hecho posible esta iniciativa.

Un saludo, Robert.

Santi Doel dijo...

Hombre, Luisin, no hace falta que hieras mis sentimientos, ya se de mi fealdad, pero con todo y con eso sigo teniendo más pelo que tu :)))