martes, 29 de abril de 2008

Guardia Civil.

Cada vez queda menos para que podamos disfrutar del resultado conjunto de nuestro esfuerzo. En este post os mostramos la obra que finalmente también se ha realizado entre dos excelecentes modelistas. Además cabe señalar que esta figura representa el regreso de uno de los mejores escultores del pais, Luis Espada quien por motivos personales a delagado la pintura en Jose L. Diez autor del modelado de otra obra en este mismo proyecto.Felicidades a ambos.

Por cierto, ¿qué fondo os convence más?.

7 comentarios:

Santi Doel dijo...

Enhorabuena a los dos por el trabajo.
Me alegra muchisimo volver a ver algo modelado por Luis, esperemos que siga en la brecha.
Yo me quedo con el fondo verde.
Salu2

lmesteban dijo...

Soy del mismo parecer que Santi, me quedo con el verde. Con respecto a la figura creo que ha quedado muy bien, tanto de modelado como de pintura, a pesar de que esta última satine un poco.

Waldo dijo...

Mis felicitaciones a los autores por un gran trabajo. Me alegra ademas como comenta Juan, volver a ver un trabajo de Luis Espada,la pieza realmente ha quedado preciosa.
En cuanto al fondo me decanto yo tambien por el verde.
Saludos.

Francisco Javier dijo...

Verde, que te quiero verde.
Felicidades por la figura.
Un saludo

Dani Serrano dijo...

Ésta la tengo yo en mi casita jeje

Fondo verde, of course.

Muy bonita la pieza, lástima que satine un poquito.

Unknown dijo...

Estoy con vosotros, el fondo verde.

En cuanto a la figura, se ve muy bien.

La verdad es que este proyecto está resultando muy grato, sorprendente y de una calidad indiscutible.

Un saludo.

Robert dijo...

Pues va a ser que el verde, jeje.

Otra pieza mas, jo!!! que chulo va a quedar.

Un saludo, Robert.