miércoles, 5 de marzo de 2008

La de David Hernánz

Ya tenemos otra fotillo in progress de la pintura de David Hernánz (sobre la escultura de Miguel Ángel Pérez), a la que le queda ya muy poquito para estar lista y montarse en su caballo, que por lo que sé, lo están peinando para que salga guapo en la foto :)

7 comentarios:

Unknown dijo...

Enhorabuena, os está quedando de maravilla.Tiene un estilo Horan que me encanta.
Preciosa

Miguel Ángel Pérez dijo...

Bueno parece que somos dos Miguel Angel, entiendo que eres Miguel Angel Canarias, gracias por tus comentarios,(estilo Horan, "casi nada") tanto de mi parte como de David, que la ha pintado con un cariño especial.

lmesteban dijo...

.....jejejeje, fijaros: Miguel Ángel Canarias lleva acento en la A, y Miguel Angel Pérez no lleva !!:)))
La figura esta muy bonita,con la pintura de David gana más todabía y con el caballo pintado por Humberto..., la cosa será la leche !! seguro !!

Dani Serrano dijo...

Por cierto, Deivid... Forza Roma!!! :D

Waldo dijo...

Comparto la opinion de Miguel (Canarias) por supuesto, el modelado es de mucha fineza,esta pieza cuando este terminada con el caballo tiene que ser la bomba.
Enhorabuena a los dos.
Un saludo.

Unknown dijo...

Bueno, por mi parte daros las gracias por los comentarios, bien es cierto que la figura está muy bien modelada (os lo aseguro).
En cuanto a Dani... na que decir, bueno si... Viva er Beti ja ja ja

Unknown dijo...

Por cierto, la figura ya está acabada, el lunes se la entregué a Miguel con el terreno acabado, así que seguramente el sabado tengamos las fotos definitivas.
Esperamos que os guste y que no desentone demasiado junto a las Pepe, Jose, Román, Juan, LuisEsteban, Luis GP, Gros Bross, etc.... (madre mia que vertigo)