miércoles, 19 de marzo de 2008

Antonio Ricardos

Que mejor día que el de San José para presentar la obra finalizada de otro José: ese gran miniaturista malagueño llamado Pepe Gallardo.
Aunque no nació en Malaga, el General Ricardos , fue otro grande, pero en la milícia y en la estratégia. Así lo supo captar Cusachs en este cuadro, hoy en día expuesto en la Capitanía General de Barcelona, y así también lo ha sabido captar Pepe al darle vida con los colores de su paleta.
Enhorabuena por esa extraordinaria aproximación del miniaturismo al arte, y .....Feliz Santo !!


8 comentarios:

Waldo dijo...

Felicidades dobles Jose, una por el santo, y la que nos importa, por la maravillosa pieza con la que nos has regalado la vista al resto de los "papas".
Un saludo.

Dani Serrano dijo...

ESPECTACULAR!! Me he quedado asombrado por la pintura, sacándole todo el partido a la escultura de Juan!!

Felicidades!

Unknown dijo...

La figura está preciosa Pepe. Elegante y fina.

Enhorabuena al creador y al pintor.

Un saludo.

Manuel Picatoste dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!!!!

¡Que sana envidia me corroe por dentro.!

Unknown dijo...

yo la vito, yo la vito, el sabado en Torrent me la enseñó Pepe y me pareció una maravilla.
Enhorabuena a Juan y a Pepe (vaya tandem...)

Unknown dijo...

Hola compañeros,
como siempre, en estas cosas de "la internet" voy tarde, me enteré en Torrent que ya teniais la figura colgada en la página.
Gracias de corazón por vuestras palabras, ... y sobretodo a mi buen amigo Juan Carlos que sin el no hubiera sido posible y como no a mi otro amigo (de hace ya unos cuantos añitos y con unos cuantos kilometros a la espalda, jeje)Luis Esteban por ese libro que me ambientado aun mas si cabe.
Abrazos a todos.
Pepe.
Fuerte abrazo a todos.
Pepe.

Robert dijo...

Bueno, pues ya estamos todos creo, jeje. Enhorabuena a los dos, una figura elegante y atractiva, y que gana aun mas si cabe con la calidad habitual de Pepe en la pintura.

Una idea, las de los buenos tendremos que ponerlas al lado de la de lo malos como yo, para que la gente tambien las mire, aunque sea para: "Mira esta que bonita y mira el Robert que brochazos, jaja"

Un saludo, Robert.

Jesus Gonzalez Fontes dijo...

Halaaaaa.....que bonita, cuando la ví recién modelada en las manos de Juan ya me pareció una pasada, pero también pintada ya es la pera...ESPECTACULAR.