viernes, 1 de febrero de 2008

Oficial de Artilleria de marina.

Jesús Gamarra ha finalizado el modelado de esta espectacular figura, tanto por el modelado como por la magnífica sección de navio construída con plástico y otros materiales. Podeís ver la anatomía de esta misma miniatura en un post previo.


6 comentarios:

lmesteban dijo...

Creo, sinceramente, que es un gran trabajo, más si cabe teniendo en cuenta que esta es la 2 o 3 figura que Jesús modela integramente.
Además, para mí, es todo un ejemplo haberse atrevido a cojer las masillas y las anatomías después de tantos años dedicados exclusivamente a la pintura. Eso es tener fuerza de voluntad, ánimo y ganas de probar cosas nuevas.
Bravo !!

Dani Serrano dijo...

Mi más sincera enhorabuena, estoy con Luis, la figura está estupenda para llevar pocas figuras modeladas... por ahora!!

Waldo dijo...

Suscrivo lo dicho anteriormente, me parece un trabajo magnifico de modelado, con lo cual sabida la maestria que tiene Jesus con los pinceles nos adelanta ya el resultado de otra buenisima obra.
Mi mas sincera enhorabuena.

Manuel Picatoste dijo...

Realmente bonita. Me alegra un montón ver como algunos viejos rockeros son capaces de reciclarse y seguir avanzando con la ilusión de un novato. Y mas si este es Jesús, por el que yo siento una admiración y un cariño especial desde hace un montón de años. En concreto desde que ví su primera obra, aquel samurai de poste a caballo con la que gano un oro en Folkstone hace la mitra

JAVILA dijo...

Que os voy a decir, yo en parte estoy en este mundillo por las obras de Jesús....

Unknown dijo...

Joder que bonita!!! Enhorabuena Jesús. Como es que te has prodigado tan poquito con la masilla? si eres un fenómeno. Espero que no sea esta la última que veamos modelada por ti. Ya estoy deseando verla pintada. Y el pedazo de barco también, que ya sabes que me encantan tus craciones naúticas. Un saludo.