miércoles, 13 de febrero de 2008

Dorregaray, listo

En la actualización de hoy, tengo el gusto de presentaros la pintura de la figura modelada por mi gran amigo Jesús G. Fontes, representando a Antonio Dorregaray. La pintura de esta figura tuvo sus anécdotas, que espero leáis en el artículo que saldrá en el libro. Aprovecho para darle las gracias a Luis por su inestimable ayuda y a Juan Carlos por las fotos finales.

7 comentarios:

lmesteban dijo...

Otra más para la buchaca !!
Quiero agradeceros el gran trabajo realizado, las ganas de agradar y hacerlo bien que habeis tenído, y por ser "de casa", el haber soportado estóicamente todas las críticas, comentarios y propuestas tan deportiva y amistosamente.
Bravo !!

JAVILA dijo...

Jod...y yo con estos cuatro pelos...
De nada, Dani creo que os quedado una figura nuy elegante. Y al igual que Luis quiero agradeceros el SOPORTARNOS tanto a ti como a Jesús. Ya sabemos que somos algo gruñones pero el esfuerzo a merecido la pena. Una figura preciosa.

Manuel Picatoste dijo...

Yo, por menos de la brasa que os han dado los abuelos gruñones estos, tanto en el proceso de modelado como en el de pintura, los hubiese mandado directamente a.............

Pero hay que perdonarselo, que cumplir tantos años es lo que tiene, y lo hacen desde el cariño, que diría Florentino

Manuel Picatoste dijo...

¡Ah!, la figura espectacular

Waldo dijo...

Maravillosa!!!, enhorabuena a los dos, un buen trabajo de modelado y que voy a decir de la pintura de Dani, pues que la ha bordado.
De todas maneras agradecidos deveriais de estar que os pueden aconsejar esos dos "monstruos".
Ya me gustaria a mi............

Robert dijo...

Bueno Dani/Jesus os ha quedado una figura muy bonita, vaya dos que estais hechos y si ademas teneis cerca a los que teneis, pues todo perfecto.

Un saludo, Robert.

Santi Doel dijo...

Dani y Jesus, la caña que os dieron no esta en los escritos :), que yo lo vi, pero ha merecido la pena, magnifico trabajo, tanto de escultura como de pintura, ya podemos decir que sois una pareja de "cohecho" con todas las consecuencias.