lunes, 28 de enero de 2008

Camillero en campaña.


Para mi esta es una de las obras más representativas de Cusachs, quizá por que en mi biblioteca figura una pequeña colección de postales sobre el ejercito español realizada por Salas.
Debo añadir que la magnífica escultura de Waldo, se ha visto reforzada por la increible pintura de Jordi, un abrazo a ambos y como no esperamos vuestros comentarios.

7 comentarios:

Jesus Gonzalez Fontes dijo...

Espectacular!! tanto la escultura de Waldo, que por cierto, se está convirtiendo en todo un referente del modelado ¿cuantas van ya dentro del proyecto? como la pintura de Jordi, que nos tiene acostumbrados a su calidad y con esta obra no ha hecho sino corroborar su maestría.

Felicidades a ambos por tan buen trabajo.

Dani Serrano dijo...

Preciosa, tanto la escultura como la pintura. Óle y óle!

lmesteban dijo...

Creo que el trabajo que ha hecho Jordi Gros es impresionante. Enhorabuena a los dos.

Unknown dijo...

¡Waldo fieri, vamos a tener que cortarte las manos!
Me encanta la lámina, me maravilla la pintura, y me deja de piedra el modelado. Da gusto ver como se cuela entre los grandes un amigo de Pamplona.
Una verdadera joya
Jordi, mejor día a día

Unknown dijo...

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. La verdad es que el mérito es de Waldo, gran parte de mi trabajo es gracias a una magnífica escultura. Es un verdadero placer colaborar con Waldo "El Grande". Igualmente, gracias Miguel Angel, Luis, Dani y Jesus. Un abrazo.

Waldo dijo...

El placer de poder colaborar en este proyecto es mio, y sobre todo con jente com Jordi.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios me alegra que os guste la pieza a mi me parece que esta preciosa, pero ya se que yo no soy objetivo je, je, je.

Migue si sigues haciendo estos comentarios me vas a sacar los colores.

Santi Doel dijo...

Tengo que decir que ya la lamina me gusta mucho, pero el modelado de Waldo y la pintura de Jordi son intachables. Felicidades fieras