viernes, 21 de diciembre de 2007

Preparando el escobillón...desde Turlurandia


Os presentamos en esta entrada una nueva incorporación. Una figura que ha sido toda una sorpresa para nosotros y sobre todo por que está realizada por...otros dos Turlurones (Jorge Fernández y Manuel Picatoste). Ambos se han animado con uno de los carteles de la cepilleria militar. Finalmente y siguiendo la lineas marcadas por todos para completar este proyecto, no nos hemos podido resistir a incluir esta bonita figura. Felicidades y gracias a ambos por sumarse a esta iniciativa.

3 comentarios:

Luis dijo...

¡Coñe... Qué buena pinta tiene por ahora! Mi enhorabuena a los interesados ;-)
Y ya desde un punto de vista personal, me alegra enormente comprobar que mi buen amigo Manolo (a) "Pica" se ha implicado también en el proyecto ¡Viva la Vieja Guardia! :-)
-------------------------------------
(Por cierto, si Manolo es "Pica", ¿quién es "Rasca"? ¿Luis? ¡Jua, jua!)

carlos povedilla dijo...

Efectivamente querido Luis, la vieja guardia siempre dispuesta a dejar hasta la última gota de nuestra sangre en todo cuanto proyecto modelistico se nos plantea, con la misma ilusión de aprendiz que hace 25 años. En el fondo somos como Raul, el que nunca hace nada, pero que siempre tira del carro.

En cuanto a Rasca, quizás sea uno de mis alter egos, el sin par Carlos Pla, tambien conocido en el mundo turlurón, como el coleccionista serio

Dani Serrano dijo...

Que me desestabiliso de la risa juas juas