miércoles, 14 de noviembre de 2007

Noviembre 2007 - Modelado

Bueno os presentamos este blog en el que paso a paso, ireis viendo las evoluciones con los distintos trabajos que la gente nos vaya enviando. Además podreis ir haciendo comentarios sobre las distintas obras.



4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Organizadores
Enhorabuena por el trabajazo tan enorme y estupendo que estáis haciendo.
Sólo a vosotros se os ocurre juntar a un montón de modelistas y pintores en un mismo proyecto e intentar que lo cumplan. Lo alucinante es que lo estáis consiguiendo. A pesar de los pelmazos como yo, que por falta de tiempo o de ánimo nos vamos quedando algo rezagados. Da gusto ver como nos animáis a no perder el tren y a seguir el proyecto con la misma ilusión que empezasteis hace ¿2 Años?
Me gustaría agradeceros que hayáis contado conmigo para esta aventura y todo el trabajo que os estáis tomando, por eso me gustaría que la organización se quedara con mi figura cuando la termine. No es gran cosa en estos momentos que he perdido la poca mano que tenía para el modelado pero me parece lo más apropiado.
Muchas gracias y seguir así, habéis hecho lo que no ha hecho nadie.
Un abrazo

lmesteban dijo...

Hola Miguel Angel,
gracias por lo que a mi me toca, pero quien realmente tiene que estar agradecidos somos precisamente nosotros, los que os dimos la paliza para que participaseis, ya que la respuesta - como se puede ver - ha sido impresionante. Yo particularmente estoy muy orgulloso de tener amigos y colegas tan buenos y tan comprometidos.
......Y de lo de donar la figura, nada, que luego hay peleas; esa te la cambio como habíamos hablado, jajajaja

Un abrazo

Unknown dijo...

¡Tienes toda la razón del mundo!
¡Que vegüenza de memoria, parezco Dori el pececillo de la peli de Nemo al que se le olvida todo en tres segundos!
Perdón, perdón perdón...
Ahora sólo os puedo ofrecer mi cuerpo, ya que al ritmo que modelo en el 2010 tendré acabada mi próxima figura.
Ayer modelé un ratillo y saqué al capitán de una trinchera dónde llebaba días asustado. En cuanto pueda mando fotos.
Por cierto ¿cómo se hace? ¿Os las mando al la dirección personal?

JAVILA dijo...

Hola Miguel, muchas gracias por tus ánimos y ofrecimientos. Tanto Luis como yo, estamos gratamente sorprendidos de la implicación tanta gente en este proyecto y sobre todo estamos encantados de la respuesta que ha tenido por el momento.
Un abrzo y esperamos noticias tuyas.